lunes, 5 de septiembre de 2011

Y os juro que la cabeza comienza a darme vueltas, y entonces abro los ojos y veo las estrellas. Y por un instante veo pasar una luz por encima y me gustaría decir ahí está, mi estrella fugaz, y querría expresar mil deseos, pese a que al final sólo tengo uno: él.



Hoy, pongo esta foto de mi amiga Bella, que hoy, se va a su país EEUU. Y a pesar de que va a dejar a sus amigos, su casa, su instituto, su TODO ahora mismo..., ella es fuerte y no llora, lo mira todo positivamente, y eso es una de las cosas que mas me gustan de ella. Le costó un montón adaptarse y hacer amigas y ahora que lo ha conseguido, ahora, se marcha y nos deja. Pero bueno, es lo que tiene que hacer, y lo hace, las cosas cambian quieras o no...
Menos mal que nos ha invitado a su casa allí, yo creo que es un poco para aliviarnos y fantasear un poco en que podemos ir a verla cuando queramos. Pero es verdad me alivia un poco, y me gusta.
Quiero que sepa que nunca la olvidaré, que ha dejado una huella enorme en nuestro corazón y será insustituible.

xoxo

1 comentario:

  1. QUE HERMOSAS PALABRAS E IMAGEN.. OJALA FUESE YO TAN FUERTE COMO ELLA.. ERES UN ENCANTO DEDICANDOLE EL POST!
    UN BESOTE JESS...
    SIEMPRE ME ENCANTA PASAR POR AQUI.

    P.D. SEGURO QUE PODRAS IR ALLI A VERLA Y CONOCER USA. HAY SUEÑOS QUE NO SOLO ESTAN HECHOS PARA SER SUEÑOS...

    ResponderEliminar