viernes, 2 de septiembre de 2011



"Noche. Noche encantada, ligera, hechizada. Noche de estrellas fugaces, de deseos absurdos y locos, casi asombrosos."




¡Hola! hace tiempo que no escribo porque estuve tres semanas fuera en Madrid, Galicia y los Pirineos. Y después he estado estudiando para las recuperaciones, que por cierto creo que he aprobado :D
Ah!! el 31 fue mi cumple, cumplí 18 jiji. Y creo que los dieciocho solo traen desventajas, pero ya lo iré descubriendo. La foto es de ese día, que me lo pasé estudiando porque al día siguiente eran los exámenes... pero bueno, ya lo celebraré con mis amigos/as otro día.
Me han regalado el libro de "Carolina se enamora" de Federico Moccia, lo he empezado a leer y aunque la protagonista es un poco inmadura, me está empezando a gustar. Espero que me haga soñar y hacerme sentir un montón de sentimientos que sólo los libros pueden hacerme sentir.

Un besico.

4 comentarios:

  1. que foto más bonita! felicidades!:) más vale tarde que nunca jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ESTA FOTO ES LOVELY!! DE LO MAS ADORABLE!! QUERIA ESCRIBIRTE AQUI PARA FELICITARTE POR TU MAYORIA DE EDAD.. PERO NO SE QUE PASO QUE TE ESCRIBI EN EL POST ANTERIOR.. JEJEJE.

    BUENO PRINCESA, DISFRUTA MUCHO DEL FINDE QUE COMO ADEMAS ES TU CUMPLE, YA ME CONTARAS QUE TE REGALARON...
    UN MUUUUUUUUUUUUUUUAAAA
    ANI

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! bonita foto!! y felicidades!!

    Acabo de dar contigo por trendtation y me quedo!!!los 18 traen cosas buenas verás, pero pasados los 20 es aún mejor,jajajajaja, pero no quiero agobiarte!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Acabo de aterrizar en tu blog y ya te voy a seguir!

    Felicidades! Yo paos ya de los treinta y te aseguro que estás en la mejor época de la vida, después ya empiezan las preocupaciones laborales, familiares, etc... Asi que disfrútalos!

    Un besiño!

    ResponderEliminar