miércoles, 21 de diciembre de 2011




"Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro."

......................................................................................................................................................

Hola, como habréis podido notar, tengo el blog demasiado abandonado y es que no tengo nada de tiempo por los estudios y tal.. lo típico jaja. Y bueno, he suspendido una... no me quejo, porque sé que voy a aprobarla :D
Bueno ahora que se acercan las fiestas quiero desearles a todos ¡FELIZ NAVIDAD! espero que este año haya sido para todos muuuuuuuuuy bueno, para mi desde luego que si lo ha sido ^^ 

Estas vacaciones de navidad a parte de estudiar voy a irme a Madrid una semanita, que va a ser super especial (:
Y bueno, en navidad estaré con la familia y nochevieja, veremos a ver.. al final también me quedaré con mi familia   y me acostaré pronto, y estoy un poco triste por eso.. pero bueno, me quedan muchisimas nocheviejas por vivir y darlo todo jajaja y  ¡¡¡¡todavía no sé que ponerme!!!!!! porque un vestido, este año, no ya que si salgo no va a ser una gran fiesta.. y en vaqueros me veo rara para nochevieja.. no sé que hacer todavía.. tengo que mirarlo esta semana porque la que viene estoy de viaje y llego justo el dia de nochevieja!! AAAAH! jaja no sé que hacer con mi vida jajaja.

3 comentarios:

  1. ¡¡TE QUEDA TANTISIMA VIDA POR VIVIR CARIÑO!! QUE YO DARIA LO QUE FUERA POR TENER SOLO UN MES DE VIDA COMO ANTES... UNA VIDA NORMAL. NO TE PRECIPITES EN CORRER.. DISFRUTA DE ESTOS DIAS YA QUE NUNCA SABES DONDE ESTARA LA VARITA MAGICA DE LA NAVIDAD!!! ESTAS FECHAS SON PARA REENCUENTROS CON LA FAMILIA... HAN VENIDO MIS SOBRINOS Y ME QUIERN MUCHISIMO!!! CREO SER SU TIA FAVORITA!! SOBRE TODO DE MI SOBRINA SOFIA LA MAYOR QUE COMPREDE YA MI SITUACION. Y SI NO FUESE POR LOS NIÑOS DE CASA YA NI SALDRIA AL KIOSKO A COMPRARLES COSAS, CROMOS, REGALITOS PARA ENVIARSELOS YA QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO Y LAMENTABLEMENTE SOLO VEO UNAS 3 VECES AL AÑO Y POCAS PUEDO SALIR CON ELLOS.. A VECES NUNCA. VE TRANQUILA EN LA VIDA QUE YA TENDRAS NOCHEVIEJAS TODOS LOS FINDES CUANDO SEAS UN POCO MAS MAYOR Y LLEGUES HASTA LAS TANTAS..¡¡RECUERDA MIS PALBRAS!!!
    JESS CIELO, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y ME ENCANTA PASARME POR ACA PARA VER TUS POST TAN GENIALES, SIEMPRE SALES TAN GUAPA....BUENO, ES QUE LA QUE ES GUAPA GUAPA ES!!! Y ESCRIBES COSAS PRECIOSAS. A MI ME ENCANTA TU BLOG NEITA MIA POR SI AUN NO TE DISTE CUENTA.. Y VENGO POR ACA PARA VER TUS MARIQUITAS!!! VES COMO ERES DE LO MAS ESPECIAL??? ADEMAS DE TODO ESTO Y PODER PASARME HORAS ESCRIBIENDOTE MIL COSAS... VENIA A DECIRTE QUE....

    FELIZ NAVIDAD PRINCESA!
    QUE QUE COSAS TAN HERMOSAS ESCRIBES NO SOLO EN TUS COMENTARIOS SINO CADA POST...Y LAS FOTOS SON IDEALES!!! COMO SIEMPRE TAN DIVINA Y HUMANA! TU SI QUE ERES UNA PRINCESA TAL VEZ OCULTA TRAS EL ENCANTO DE UNA MARIQUITA...

    UN BESOTE DE FELIZ NAVIDAD!
    TE QUIERE TU "CIBER-AMIGA"
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FELIZ 2012!! CUANTO ME ALEGRA QUE ACTUALICES! ESTAS GUAPISIMA EN LA FOTO!! ME ENCANTA!... SIEMPRE SALES TAN LINDA, ES QUE ERES TAN BONITA!

    Me alegra mucho que estés pasando muy felices fiestas.. y no te preocupes que aún quedan días a disfrutar!!! No veas cuánto me ha alegrado que hayas actualizado aunque solamente sea para decirnos que andas super liada!! Yo tambien ando liada en otro sentido, LA REHABILITACION!! ME ESTOY DANDO AL 100% y acabo muy cansada.. uff! Y mantener mi blog vivo es dificil y más en is circunstancias.. arrelarse, pedirle a alguien que me saque fotos por la calle.. jajaja!! Si es que no tengo la suerte de que nadie me saque unas fotos y me ayude con en blog como sucede con los demás blogs.. por eso es tan cutrillo el mio. Pero en fin! Es mi humilde rinconcito! Y se hace lo que se puede...

    En cuanto a lo de catear una, DON´T WORRY!! solo es una y siempre hay recuperaciones!! lo importante es que vas sacando todo y me siento orgullosa de ti. Deseo que lo pases magnificamente en Madrid y disfrutes mucho!

    Por cierto...
    ¿que tal tu primer dia del año??? Ya nos contarás... el mio fue fantástico puesto que he salido por primera vez por las calles de la ciudad y por el corazón de la misma con un árbol enorme, luces por todos lados, un trenecito para niños, un carrusel, un tiovivio... he comido castañas asadas, fuimos a una afamada chocolateria a tomarr chocolate con churros. He visto casas preciosas a cada paso y mi mirada se iluminaba con la misma ilusión que un niño pequeño...Viendo cada calle y cada comercio adornado y cos sus luces...¡¡precioso!!.. ¡¡volver a ver mi ciudad!! Y aguante bastante de aqui para allá... Hice tantas fotos que estoy deseando poder enseñarlas en el siguiente post!!! Hoy me voy a la camita muy feliz aunque agotada.. jajaja!!! Cuantas emociones en un solo día!!!

    Te mando un super besoteeeeeee!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. espero que te vaya todo genial! no te preocupes por haber suspendido una, eso no es nadaa!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar